Popeyes se atreve a organizar un banquete de boda con la pareja más fan del pollo
Organiza un concurso en sus redes sociales en el que sortea un banquete nupcial. Solo es necesario seguir a la marca en Instagram.
Popeyes lanza un concurso a través de sus redes sociales para elegir a la pareja más fanática de la marca a la que regalar el mejor pollo crujiente en su boda.
La marca de Louisiana pone en marcha esta iniciativa después de presentar, el pasado 1 de noviembre, su última campaña internacional en televisión en la que homenajeaba a su clientela más fanática bajo el lema 'Esa locura que nos encanta'.
Entre las "locuras" de sus seguidores, destacaba una pareja de novios tan fans de la cocina de Louisiana, que cambiaron el merengue de su tarta de boda por el mejor pollo marinado, explica la compañía.
Para participar, solo es necesario seguir a la marca en Instagram, dar 'like' al post del sorteo y comentar en él la fecha del enlace. Esta acción en redes sociales tendrá amplificación en Instagram.
"En Popeyes estamos muy contentos y agradecidos por todo el éxito que estamos cosechando y lo rápido que hemos crecido en España. Si esto es posible es gracias a todos los fans que se vuelven locos con nuestros productos así que, ¡qué mejor manera de agradecerles su apoyo que sorteando este fantástico banquete!", señala Yvette Altet, directora de marketing de la marca.
El pollo al estilo Louisiana de Popeyes lleva un marinado de doce horas y destaca por su proceso de veinte vueltas para enharinarlo y su posterior cocinado lento, lo que ofrece al producto la característica de ser crujiente por fuera y jugoso por dentro.
Novedades destacadas
También te puede interesar