Popeyes se instala en Martorell y Castelldefels y alcanza los seis locales en Cataluña
Cuentan con sistemas de refill de bebidas, autopedido, wifi gratuito y servicio para llevar. Con estas aperturas, alcanza los 147 establecimientos en España.
Popeyes continúa con su plan de expansión y refuerza su presencia en Cataluña, desde su llegada a finales de 2021, con la apertura de dos nuevos restaurantes, ubicados en Martorell y Castelldefels. Con estas inauguraciones, amplía su red en esta comunidad a un total de seis restaurantes.
El local de Martorell se encuentra en la Avinguda del Congost número 2, mientras que el de Castelldefels está ubicado en el Centro Comercial Ànec Blau. Ambos establecimientos cuentan con sistemas de refill de bebidas, autopedido, wifi gratuito y servicio para llevar. Además, el restaurante de Martorell ofrece la opción de recoger pedidos desde el coche y ambos proporcionan envío a domicilio a través de su plataforma de reparto propia.
En estos locales recién inaugurados, la marca ofrece "auténtico pollo frito crujiente al estilo Louisiana", elaborado exclusivamente con pollo fresco proveniente de granjas españolas, principalmente ubicadas en Cataluña además de Castilla y León.
La carta incluye piezas y tiras de solomillo de pollo, hamburguesas con el pollo rebozado o a la plancha o nuggets elaborados con 100% pechuga de pollo, disponibles en versiones crujientes o grilled.
La apertura de los restaurantes en Castelldefels y Martorell lleva a Popeyes a un total de 147 establecimientos en España, país en el que desembarcó en 2019.
Novedades destacadas