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Telepizza presenta su nueva categoría de pizzas gourmet

Denominada Maestras de Telepizza, incluye cinco nuevas recetas con ingredientes como mortadela, panceta o berenjena.

Food Retail & Service

20 de marzo 2024 - 16:28

Telepizza presenta su nueva categoría de pizzas gourmet / Redacción FRS

Telepizza presenta su nueva categoría de pizzas gourmet: las Maestras de Telepizza. Se trata de cinco nuevas recetas con masa con sémola malteada, queso provolone e ingredientes como mortadela, panceta, bacon, berenjena o jamón ibérico.

Estas cinco novedades conservan la masa artesanal de la marca, pero con sémola malteada, que aporta un tono más oscurecido a la base haciéndola más crujiente.

Las Maestras de Telepizza, sus primeras recetas de autor para comer con las manos, son:

- Toledana Maestra: queso provolone, salsa de tomate, bacon y panceta.

- Campera Maestra: queso provolone, nata, cebolla, berenjena, panceta y queso en polvo.

- Belísima Maestra: queso provolone, nata, mortadela y queso en polvo.

- Picante Maestra: queso provolone, salsa de tomate, aceite picante, pepperoni, pimiento rojo asado y tomate cherry.

- Ibérica Maestra: queso provolone, salsa de tomate, tomate cherry, aceite de oliva y jamón ibérico.

Maestras de Telepizza
Maestras de Telepizza

Con más de 33,5 millones de pizzas vendidas en 2023, encabeza el sector como la marca de pizzas más reconocida para el 81% de los consumidores, según los datos de una encuesta realizada a más de 2.000 consumidores.

'VIVA LA MASA, AHÍ ESTÁ EL SECRETO'

Para anunciar este nuevo lanzamiento, la marca sigue apostando por el claim 'Viva la Masa, ahí está el secreto', plataforma de comunicación con la que rinde homenaje a la fidelidad y el compromiso que le han brindado sus consumidores a lo largo su historia.

La marca pone sobre la mesa un debate clásico: ¿cómo se pronuncia la palabra 'pizza'? ¿Picsa? ¿Pitsa? ¿Piza? Telepizza, que introdujo la categoría en España en 1987, moviliza a sus consumidores en torno a esta cuestión.

Con esta campaña, la marca busca dar voz a la gente, su auténtica "masa" -asegura-, para resaltar que todas las variantes que haya a la hora de pronunciar la palabra son válidas y que al final lo que importa es disfrutar de la pizza. Para ello, Telepizza invita a toda la gente a votar a través de sus canales y a participar en este debate, y dejando que sean ellos quienes decidan cómo se dice 'pizza' en nuestro país.

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