Saona estrena su primera franquicia de la mano de Areas en Ifema Madrid
El local tiene más de 600 m2, una capacidad de hasta 276 comensales, cuatro salones diferentes y una terraza interior.
Grupo Saona estrena el primer restaurante franquiciado en Ifema Madrid de la mano de Areas. Este primer establecimiento, que ha abierto sus puertas en diciembre, forma parte de las alianzas con partners estratégicos en el sector que el grupo empresarial va a llevar a cabo para impulsar su modelo de franquicias en territorio nacional, con 18 nuevas unidades ya firmadas. Esta cifra se incrementará en los próximos cinco años gracias a nuevos acuerdos establecidos y superará las 50 nuevas aperturas que complementarán las unidades propias.
Esta primera franquicia de Grupo Saona estará situada en el Palacio Municipal de Congresos de Ifema Madrid. Un local de más de 600 m2 preparado para dar servicio a 276 comensales, con cuatro salones diferentes y una terraza interior.
"Esta alianza con Areas supone abrirnos paso en el modelo de negocio de franquicia con un partner de referencia en el sector de la restauración. No se nos ocurría mejor socio para comenzar esta nueva andadura, de la cual estamos sumamente orgullosos, ya que nos va a ayudar a expandir el concepto Saona a nuevas regiones, y va a posibilitar que cada vez más personas puedan disfrutar de nuestra propuesta mediterránea", afirma Mario de la Peña, director de Expansión y Desarrollo de Grupo Saona.
BILBAO, PRÓXIMA APERTURA
Los nuevos restaurantes Saona que operarán bajo este formato tienen como objetivo reforzar y potenciar el 'core business' de la compañía y su evolución. Es el caso de Saona Ifema, y de la próxima apertura que tendrá lugar en Bilbao este mes diciembre de la mano de un partner de la restauración organizada que planifica el desarrollo de ocho unidades adicionales. Estos establecimientos complementarán y reforzarán la estrategia de aperturas propias de Grupo Saona prevista para el 2024.
"Tenemos perspectivas muy positivas para los próximos cinco años, lo que nos hace estar muy orgullosos de esto, y de finalizar el año con 13 nuevas aperturas, de las cuales 11 son propias, y dos en este estrenado modelo de franquicia", apunta, por su parte, Eduardo Céspedes, CEO de la compañía.
Novedades destacadas
También te puede interesar