Gartner incluye a Esker en su Guía 2021 por sus soluciones de facturación a efectivo
Las aplicaciones integradas de facturación a efectivo permiten a las organizaciones mejorar sus procesos de cobro, impulsar el flujo de caja y mejorar la experiencia del cliente, indica el informe de la consultora.
La consultora Gartner ha incluido a Esker, compañía especializada en digitalización de la relación comercial entre proveedores y clientes, en su Guía 2021 de aplicaciones integradas de facturación a efectivo.
Esta Guía aporta a los directores y responsables financieros tendencias y recomendaciones clave, y evalúa a los principales actores del mercado de facturación a efectivo. Según el informe, "las aplicaciones integradas de facturación a efectivo permiten a las organizaciones mejorar sus procesos de cobro, impulsar el flujo de caja y mejorar la experiencia del cliente".
"Este reconocimiento valida nuestro enfoque en impulsar la innovación, la eficiencia y el valor para nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de Cuentas por Cobrar", afirma Jean-Michel Bérard, CEO de Esker.
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Con el respaldo de la tecnología basada en inteligencia artificial, la plataforma en la nube de Esker permite a las empresas impulsar su transformación digital a través de los procesos de facturación a efectivo, aportando visibilidad sobre el flujo de caja y mejorando la colaboración entre las partes interesadas para que la recaudación sea más efectiva.
Desde la gestión de crédito, la entrega de facturas optimizada y la gestión de cobros hasta la aplicación simplificada de pagos y efectivo, esta compañía automatiza cada paso del proceso para reducir drásticamente el DSO (tiempo medio de cobro) e impulsar una mejor experiencia del cliente.
Novedades destacadas