Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

SDG Group patrocinará la Data Capsule del próximo 29 de octubre: Visión y aprendizajes de Nestlé en el uso de la IA

En el evento, coorganizado por Aecoc, se presentarán casos prácticos de Nestlé en los que la inteligencia artificial contribuye a mejorar la toma de decisiones y los resultados.

SDG.
SDG.

El próximo 29 de octubre tendrás una oportunidad única para conocer de primera mano cómo Nestlé, empres líder del sector de Gran Consumo, está aprovechando el poder de los datos y la inteligencia artificial en su ámbito comercial.

En esta sesión, que comenzará a la 10:00 h del martes 29 de octubre en formato online y durante la jornada, Nestlé compartirá sus aprendizajes y visión estratégica sobre la adopción de la IA, enfocándose en el impacto positivo que está generando en la toma de decisiones empresariales y la mejora de resultados. Se presentará un caso práctico que ilustrará cómo las soluciones basadas en IA pueden optimizar procesos y aportar valor en sectores de gran consumo.

 ¿A quién está dirigido?

Este evento está pensado para profesionales clave del sector de gran consumo, entre ellos:

  • Dirección Comercial, Trade Marketing, Category Managers y KAMs de empresas fabricantes.
  • Dirección Comercial, Dirección y jefes de compras, y Gestores de categoría de empresas de distribución.

Programa

  • Evolución y adopción de la IA en el sector de Gran Consumo. Ponente: Adrià Ezquerro, CPG & Retail Subject Matter Expert - SDG Group. 
  • Avanzando gracias a la IA. Ponente: Eva Puigmal, Category Development & Business Intelligence Manager - Nestlé. Eva nos contará cómo Nestlé está integrando la IA en su estrategia comercial, los criterios para seleccionar casos de uso y los primeros aprendizajes que han experimentado en este fascinante terreno.
stats