Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Winche se une al movimiento Whooohoo para la conciliación

Se incorpora a la campaña impulsada por la cervecera AB InBev para mejorar el bienestar profesional.

Redacción

26 de octubre 2018 - 16:54

Empleada de Winche Redes Comerciales
Empleada de Winche Redes Comerciales / Winche Redes Comerciales

Winche Redes Comerciales participa en el proyecto Whooohoo junto a AB InBev con el objetivo de fomentar la conciliación laboral entre sus empleados. Esta acción forma parte de su política de recursos humanos para proporcionar "un mejor bienestar profesional y crecimiento personal", señala la firma.

La empresa, experta en gestión del punto de venta, se ha sumado a este proyecto que la cervecera propuso implementar entre sus partners. El objetivo es que los trabajadores españoles salgan como muy tarde a las 19:00 h. de la oficina para disfrutar de la familia o los amigos.

AB InBev ha desarrollado para el proyecto Whooohoo un estudio que explica la dificultad de la conciliación laboral ya que nueve de cada diez trabajadores españoles sienten que se pierden cosas importantes de su vida por culpa del trabajo y la mitad de ellos renunciarían a parte de su sueldo por tener más tiempo libre.

Este estudio ha servido para crear una campaña de marketing a través de la que se ha instalado una pantalla gigante en el Paseo de la Castellana que contabiliza el número de madrileños que siguen en el trabajo, y lo contrapone a los que están de relax, disfrutando de las últimas horas de la tarde. Según la compañía, esta iniciativa busca "proporcionar un mejor clima laboral".

stats