Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

El Corte Inglés ofrece la segunda unidad al 50% en sus productos Special Line

La oferta es válida en todos los supermercados y en la web del grupo durante la segunda quincena de mayo.

Redacción

27 de mayo 2015 - 13:35

El Corte Inglés ofrece la segunda unidad al 50% en sus productos Special Line
El Corte Inglés ofrece la segunda unidad al 50% en sus productos Special Line / Redacción FRS

Con motivo del Día Nacional del Celíaco, El Corte Inglés lanza una promoción, vigente durante la segunda quincena de mayo, que permite comprar la segunda unidad al 50% en una selección de productos Special Line. La oferta es válida en todos los supermercados, así como en la web del grupo.

Con el objetivo de facilitar la compra a las familias que conviven con la celiaquía, El Corte Inglés ha desarrollado una “familia sin gluten” de la marca propia Special Line. Se trata de productos a base de harina elaborados específicamente para celíacos con ingredientes aptos para su consumo. Esta gama cuenta con fideos de maíz, magdalenas, harina de maíz, pan de semillas, piquitos, etc. Todos ellos disponen de la marca de garantía “controlado por FACE”, otorgado por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España.

En total, el grupo dispone de más de 500 referencias de marcas propias de alimentación (El Corte Inglés, Hipercor y Special Line) de productos sin gluten como chorizo, fuet o foie gras. Todos estos productos están debidamente etiquetados con el sello “sin gluten” de El Corte Inglés. Este distintivo aparece junto al resto de información de composición y alérgenos para facilitar al cliente su localización.

Asimismo, las áreas de alimentación de El Corte Inglés disponen de una amplia oferta de alimentos sin gluten de las mejores marcas de fabricante. También se puede encontrar en los lineales del grupo una cuidada selección de alimentos sin gluten denominados “genéricos”, esto es, que por naturaleza no tienen gluten, como la carne, el pescado, los huevos, frutas y verduras, aceitunas, encurtidos, refrescos, etc.

Según la compañía, El Corte Inglés trabaja día a día con sus proveedores para ampliar el catálogo de productos específicos para celíacos, así como para mejorar su calidad.

stats