La plantilla de Fragadis supera actualmente los 2.300 trabajadores, a los que recientemente se han incorporado más de medio centenar para cubrir las expectativas de afluencia de clientes en sus centros situados en poblaciones turísticas.
Esta cifra de contrataciones se verá incrementada en las próximas semanas a medida que los centros vayan iniciando su actividad de temporada.
Fragadis se encuentra fuertemente implantado en zonas costeras de las provincias de Tarragona, Castellón y Alicante con centros en poblaciones netamente turísticas como Salou, Cambrils, Calpe, Gandía, Benidorm, Alcossebre y otros.
La empresa reforzará el personal de temporada en las secciones de frescos, cajeros y reponedores, a los que ofrecerá las mismas condiciones que al personal estable: conciliación de la vida familiar y laboral y mejoras sociales como el descuento exclusivo en compras en todos los supermercados de la compañía mediante la Tarjeta de Empleado.
¿Quieres dejar tu comentario?