Glovo se alía con El Súper de los Pastores y amplía su oferta de productos de proximidad
Los usuarios de la plataforma en Madrid y Santander podrán recibir en tan solo 30 minutos más de 700 referencias de productos artesanos y ecológicos de pequeños productores procedentes de toda España.
Glovo amplia su oferta de productos de proximidad y kilómetro cero tras firmar un acuerdo con El Súper de los Pastores, supermercado especializado en productos ecológicos, artesanos y solo de temporada, según ha informado la tecnológica en un compañía.
En concreto, gracias a esta alianza, a partir de ahora los usuarios de la plataforma en Madrid y Santander podrán recibir en tan solo 30 minutos más de 700 referencias de productos artesanos y ecológicos de pequeños productores procedentes de toda España como carnes, frutas, verduras, legumbres, quesos, yogures, repostería y platos preparados.
Este acuerdo permite a Glovo seguir consolidando su división de Quick Commerce, basada en las entregas ultrarrápidas de todo tipo de productos, a través de su propio supermercado Glovo Express y de acuerdos con tiendas locales como el El Súper de los Pastores y grandes cadenas de supermercado.
Con un formato de supermercado de barrio, El Súper de los Pastores abrió sus dos primeras tiendas en Santander en julio de 2020 con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad, ecológicos y artesanos.
La firma en tan solo un año, ya se ha extendido a 12 establecimientos situados en Madrid y Santander duplicando el número de productores locales de 150 a más de 300.
El director general de Glovo en Iberia, Diego Nouet, ha explicado que el acuerdo con El Súper de los Pastores "forma parte de la estrategia de la compañía para seguir ofreciendo a nuestros usuarios la más amplia oferta de productos, en este caso de tipo artesanal, ecológico y de alta calidad procedente de productores locales de toda España".
Por su parte, el cofundador y socio de Deluz y Cía y de El Súper de los Pastores, Carlos Zamora, se ha congratulado de esta alianza. "Ser pastores del siglo XXI es ser pastores tecnológicos, y queremos estar en Glovo para que por primera vez en España el producto de los pequeños productores de toda España esté tremendamente fácil de adquirir a golpe de clic, y así desde las ciudades sea más fácil contribuir a la sostenibilidad del mundo rural español", ha señalado.
Novedades destacadas
También te puede interesar