22,500 seguidores

en redes sociales

Retailers

Gunnebo instalará sus SafePay a la cadena de supermercados Conad

Acuerdo firmado por dos años y por un valor de tres millones de euros. Conad cuenta 1.200 puntos de venta.

Publicado: 11/05/2016 ·16:18
Actualizado: 11/05/2016 · 16:18
  • Gunnebo instalará sus SafePay a la cadena de supermercados Conad

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

Gunnebo ha firmado un contrato con Conad Pac 2000a, una de las mayores cadenas de supermercados en Italia, para la instalación de sistemas de ciclo cerrado de gestión de efectivo en sus tiendas.

El acuerdo, firmado por dos años y por un valor de tres millones de euros, engloba la instalación de 200 unidades SafePay, soporte telefónico y mantenimiento.

Conad opera en Italia con 1.200 puntos de venta. Actualmente se encuentra inmersa en un proyecto de crecimiento continuado.

"Gunnebo demuestra que es un proveedor estratégico de soluciones de seguridad que mejoran la eficiencia de nuestros clientes de retail", asegura el director de mercado de Gunnebo, Juan José López.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME