El Nuevo Concepto Covirán ya suma siete incorporaciones en Navarra
Autoservicios Gallo, ubicado en la localidad navarra de Sangüesa, ha sido el último socio en adoptar el nuevo formato de la cooperativa granadina para la modernización de detallistas tradicionales.
Autoservicios Gallo, situado en la población navarra de Sangüesa, de 5.000 habitantes, se ha convertido en el séptimo negocio de la Comunidad Foral en incorporarse al nuevo formato de supermercado que está desarrollando la cooperativa granadina Covirán.
El Nuevo Concepto Covirán es un nuevo formato de tienda, con un renovado modelo de gestión e imagen, cuyo objetivo es que el establecimiento detallista tradicional pueda competir con las grandes superficies. Esta evolución modernizadora pasa por la marca, la imagen, el diseño y equipamiento de la tienda, la incorporación de nuevas tecnologías y el uso de nuevas herramientas de gestión comercial.
En el caso de Autoservicios Gallo, que dispone de una sala de ventas de 350 metros cuadrados, el local se ha reformado para ofrecer todas las secciones en libre servicio que demandan sus clientes (frutería, carnicería y charcutería) e incluye productos locales (cordero, chistorra, pochas de Sangüesa) y el amplio surtido de la marca Covirán.
Junto con esto, el nuevo establecimiento dispone ahora de la moderna tecnología que ofrece el modelo de negocio: pantallas multimedia, software exclusivo e integrado con el resto de herramientas del punto de venta, etiquetas electrónicas y una tarjeta del club familia para que sus clientes disfruten de descuentos y regalos.
Covirán asegura que con establecimientos como este, los clientes pueden beneficiarse de la modernidad de cualquier gran superficie, pero con la ventaja que ofrece un supermercado de proximidad.
Novedades destacadas
También te puede interesar