Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Schwarz Group (Lidl) factura el 10% más

Sus ventas ascienden ya a 74.000 millones de euros.

Redacción FRS

19 de abril 2014 - 09:47

Exterior de supermercado Lidl
Exterior de supermercado Lidl

El descuento alemán vive días de gloria. Schwarz Group, responsable de Lidl y Kaufland, ha registrado un crecimiento del 10% en las ventas hasta los 74.000 millones de euros en el ejercicio 2013/14.

Del total de ventas, alrededor de 54.000 millones corresponden a Lidl, mientras que los 20.000 millones restantes son obra de Kaufland.

El negocio español representa el 3,4% de las ventas totales de la compañía, 2.500 millones de euros, con un incremento internanual del 4%.

Los resultados del distribuidor se conocen pocas semanas después de que el presidente de Lidl International, Karl-Heinz Holland, dejara el cargo, siendo reemplazado por Sven Seidel, a través de promoción interna.

stats