Simply crea todo un superstore moderno en Huesca
Ha creado un "auténtico mercado tradicional" y cuenta con un córner de sushi. Apuesta por el producto local.
Simply ha reformado por completo su supermercado de Huesca creando un superstore "más innovador y moderno", con nuevas secciones, productos y servicios. La renovación del centro ha supuesto una inversión de 3,2 millones de euros y se han creado 10 nuevos puestos de trabajo.
Simply ha reformado toda la zona de productos frescos, creando un "auténtico mercado tradicional en el que están muy presentes los productos locales combinando tradición y modernidad a partes iguales". El mercado cuenta con mostradores tradicionales atendidos por profesionales de oficio en pescadería, carnicería y charcutería y también cuenta con horno de pan y bollería recién hechos todo el día. En Simply Huesca (en la carretera Huesca-Zaragoza s/n) se ha implantado un nuevo universo de quesos con más de 150 referencias, tanto de quesos del país como de importación, y una nueva zona de bodega. Otra de las novedades de Simply Huesca es un córner de sushi en el que los chefs orientales elaboran diariamente distintas combinaciones de roller, maki, sushi y otras especialidades japonesas.
"Acercar a los consumidores los productos de la tierra es uno de los pilares de la política comercial de Simply", indica la compañía. Por eso, el cliente de Huesca podrá encontrar un amplio surtido de productos oscenses compuesto por más de 270 referencias de productos, para que pueda escoger entre vinos, conservas, productos cárnicos, frutas, hortalizas, repostería y lácteos de la provincia de Huesca, entre otros muchos. Fiel a su "apuesta por la salud", Simply Huesca ofrece 750 referencias de productos ecológicos, sin gluten, sin lactosa y sin azúcar todas ellas recogidas en un universo especializado.
El nuevo superstore Simply de Huesca cuenta con una sección de perfumería y parafarmacia asistida, compuesta por más de 1.200 referencias de productos de marcas líderes y la marca propia Cosmia. Se trata de una línea exclusiva de productos de cuidado de la piel y maquillaje, a la que también pertenece Cosmia Green, una gama con productos elaborados a base de plantas, sin parabenos y con principios activos 100% naturales.
En la parte de no alimentación Simply ha creado nuevos universos con un surtido renovado como el tecnológico con las últimas novedades en tabletas, ordenadores y telefonía libre, el universo del textil, el de blanco hogar y un espacio dedicado a las mascotas.
También empieza a dar servicio en Huesca su tienda online, que ofrece dos opciones para la entrega de los pedidos: el cliente puede recibir en casa su compra o retirarla él mismo en el punto de recogida ubicado en el parking del supermercado donde el personal de Simply lo colocará directamente en su maletero, sin necesidad de bajarse del coche y en tan sólo 5 minutos.
Simply abrió sus puertas en Huesca en el año 1991, cuenta con 2.690 metros cuadrados de superficie de ventas, 14 cajas de salida, 400 plazas de parking gratuito y emplea en la actualidad a 71 personas. En la provincia oscense Simply está presente con 4 centros más, dos de ellos situados en Barbastro, uno en Fraga y otro en Monzón en los que emplea a 260 personas. En 2015, Simply realizó compras por valor de 5 millones de euros a proveedores oscenses. Actualmente, Simply trabaja con 50 empresas de la provincia, la mayoría de ellas pymes agroalimentarias.
Simply forma parte de Auchan Retail España que reúne los formatos de comercio alimentario, hipermercados, supermercados, proximidad y comercio electrónico. En la actualidad cuenta con 343 centros (56 hipermercados Alcampo y 287 supermercados Simply) así como 54 gasolineras y servicio de comercio online, todo ello atendido por una plantilla de más de 18.000 colaboradores.
Novedades destacadas