La Sirena aumenta el 36% su número de socios desde septiembre
Las ventas asociadas a la tarjeta Club representan el 65% de las generadas por la compañía.
La Sirena Club continúa ganando adeptos. La tarjeta aumenta en 250.000 su número de socios durante el último trimestre de 2014.
De esta manera, la compañía cuenta actualmente con más de 750.000 clientes fidelizados, lo que representa un incremento del 36% desde septiembre.
Así, las ventas asociadas al Club representan ya el 65% de la venta de La Sirena, lo que muestra el gran nivel de uso y aceptación por parte de los clientes de la cadena, según destaca la compañía.
Esta tarjeta permite disfrutar del 5% de descuento los tres primeros meses en todas las compras, además de cupones descuento en cada visita. Cada trimestre, los clientes reciben un cheque regalo (para compras acumuladas superiores a 100 euros en el trimestre natural) correspondiente al 3% de sus compras y participan en un sorteo trimestral de 40 carros de compra gratis al realizar un mínimo cinco visitas por trimestre natural.
Además, el Club también ofrece a los titulares asistencia a cursos de cocina de forma gratuita.
La Sirena puso en marcha su Club de fidelización hace más de un año en Madrid y en mayo de 2014 en Cataluña logrando alcanzar los 500.000 socios en octubre de 2014. Los clientes de la compañía pueden hacerse la tarjeta Club rellenando un formulario en los establecimientos físicos de la cadena o a través de la página web de La Sirena.
Novedades destacadas