Aecoc, la asociación de fabricantes y distribuidores, ha renovado su consejo directivo, máximo órgano de gobierno, con la incorporación de cinco nuevos miembros.
En concreto, se trata de Ana Callol, directora general de Coca-Cola Europacific Partners Iberia; Antonio Rodríguez Lázaro, director general de Consum; Patricia Tobía, directora general de Informática de Mercadona; Carlos González-Vilardell, director general de Comercial y Compras de Lidl, y Diego Maus director general de IFA.
Este consejo directivo está formado por una veintena de altos directivos de las principales compañías de la industria y la distribución del país y está presidido actualmente por Ignacio González, consejero de KH Lloreda. Javier Campo, consejero de Grupo Palacios, es el vicepresidente de la entidad.
Aecoc agrupa a más de 34.000 empresas y pone a su disposición plataformas para el intercambio de información, buenas prácticas de gestión y planes de formación en áreas como la transformación digital, marketing, logística y transporte o seguridad alimentaria, entre otras.