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Alcampo busca 50 nuevos Responsables de Comercio para sus tiendas

Sus principales funciones incluyen liderar equipos de trabajo, dinamizar puntos de venta y una correcta orientación al cliente.

Redacción FRS

02 de octubre 2024 - 13:03

Los Responsables de Comercio de Alcampo cuentan con un periodo de formación.
Los Responsables de Comercio de Alcampo cuentan con un periodo de formación.

Alcampo ha puesto en marcha una convocatoria para incorporar a sus hipermercados y supermercados hasta 50 Responsables de Comercio.

Según indica la enseña, este puesto desempeña un rol esencial en la dirección operativa de dichas tiendas. Las principales funciones incluyen liderar equipos de trabajo, dinamizar puntos de venta y una correcta orientación al cliente, "con el objetivo de asegurar un crecimiento continuo y un excelente servicio".

Responsables de Comercio de Alcampo.
Responsables de Comercio de Alcampo.

El proceso de selección se realiza en tres convocatorias durante el año con espacio de aproximadamente tres meses cada una. Una vez se haya realizado la incorporación, durante los primeros cuatro meses, se llevará a cabo un periodo de formación intensivo y remunerado, durante el cual la persona candidata contará con el apoyo de un formador que guiará el proceso, asegurando que cada persona esté plenamente capacitada para asumir su nuevo rol.

Alcampo tiene como objetivo incorporar de media entre 10 y 15 nuevos Responsables de Comercio para cada convocatoria, con el fin de sumar un total de 50 personas al año. Se valoran especialmente las formaciones afines al comercio, como grados universitarios y FP relacionadas con la gestión comercial y ventas.

Empleados en un almacén de Alcampo.
Empleados en un almacén de Alcampo.

La compañía tendrá en cuenta aquellas personas con perfiles dinámicos, flexibles y con capacidad de adaptación a los cambios, además de tener disponibilidad total para movilidad geográfica. También es fundamental que estén altamente orientados al cliente, cuenten con habilidades para trabajar en base a objetivos y puedan garantizar resultados con determinación.

Tras completar el proceso formativo y con seis meses de experiencia en el cargo, los Responsables de Comercio asumirán las funciones del cargo, entre ellas alcanzar los objetivos estratégicos del negocio.

Además, la enseña ofrece una serie de beneficios adicionales, como la posibilidad de convertirse en accionista de la empresa, acceder a una retribución flexible, así como descuentos exclusivos para colaboradores en tienda y gasolineras.

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