Asda Food Hub, la novedad premium del retailer británico en comida para llevar
Irá cambiando la oferta a lo largo del día con soluciones para el desayuno, el almuerzo y la merienda y habrá también una amplia variedad de platos en oferta.
La cadena británica Asda ha dado un paso al frente en su servicio de comida para llevar con su nueva opción Asda Food Hub, ya disponible en sus tiendas de Leicester y Dagenham.
Esta iniciativa ofrece cafés estilo barista así como sándwiches y pasteles premium recién preparados en el establecimiento. La enseña irá cambiando la oferta de comida a lo largo del día con soluciones para el desayuno, el almuerzo y la merienda y habrá también una amplia variedad de platos en oferta.
En concreto, los compradores pueden conseguir un sándwich de desayuno y cualquier bebida caliente por 3 libras para comenzar el día, o una baguette recién hecha y cualquier bebida caliente para el almuerzo por 4,50 libras. Los clientes pueden hacer uso de tablets con pantallas táctiles para agilizar sus pedidos.
Tras realizar esta experiencia piloto en las citadas localidades, si el concepto funciona bien, el minorista prevé ampliar el servicio a otras tiendas del Reino Unido.
Como parte del lanzamiento de Asda Food Hub, la enseña también renovará diez de sus mostradores de pizza y comida caliente.
INVERSIÓN MILLONARIA
Con este nuevo servicio, Asda pretende convertirse en el supermercado número dos del país. La cadena ha invertido ya 1,2 millones de libras esterlinas de la gama tradicional de comida para llevar (sándwiches, ensaladas y wraps) y ha añadido más variedad y calidad a la gama.
"Siempre estamos buscando formas de brindar a los compradores más opciones de calidad a precios asequibles y el nuevo Asda Food Hub es un gran ejemplo de cómo invertimos en nuestras tiendas para poder ofrecer eso a los compradores", asegura un portavoz de la enseña.
Novedades destacadas
También te puede interesar