Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Caprabo abre su quinto supermercado en El Prat de Llobregat (Barcelona)

Tiene 270 m2 de superficie comercial, emplea a seis personas y cuenta con servicio de entrega a domicilio.

Food Retail & Service

15 de junio 2023 - 12:41

Fachada de un supermercado Caprabo
Fachada de un supermercado Caprabo / Caprabo

Caprabo avanza con su plan de expansión en el territorio catalán con la apertura este jueves de un supermercado situado en El Prat de Llobregat (Barcelona), en la Carretera Marina, 79.

Esta nueva tienda franquiciada tiene 270 m2, emplea a seis personas y ofrece un amplio horario de apertura que contempla todos los días de la semana, desde las 08:30 hasta las 23:00. Tiene servicio de entrega a domicilio y de recogida de pilas.

Esta es la quinta tienda de la enseña en El Prat de Llobregat y supone ampliar la presencia de la marca en la comarca del Baix Llobregat, donde cuenta con unos 40 supermercados.

SUPERMERCADOS DE PROXIMIDAD

Los supermercados Caprabo refuerzan los valores tradicionales del comercio de proximidad y apuestan por elementos de valor añadido característicos del modelo de nueva generación. Así, se hacen más visibles atributos como la salud, productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación.

Según explica la compañía, la calidad tiene en el supermercado de nueva generación una "perspectiva transversal", es decir, desde la atención al cliente, los productos, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del consumidor, las nuevas secciones, las diferentes especialidades o el producto de marca propia.

Es un supermercado orientado a la eficiencia energética que incorpora medidas para la reducción del consumo de energía y, por tanto, de las emisiones de CO₂. Caprabo impulsa las iniciativas de ahorro en sus supermercados, mediante una intensificación de las políticas promocionales y, también, a través de los descuentos personalizados que el cliente puede activar a través de la App y de su programa de fidelización y la Tarjeta Cliente Caprabo.

La cadena cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa en sus supermercados productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de cada zona.

stats