Carrefour abre su primer Supeco en Guadalajara en el antiguo Supersol
Es la segunda tienda de este formato que la cadena abre en Castilla-La Mancha. El establecimiento emplea a 40 personas e incluye un surtido específico para el sector de la restauración.
Carrefour abre este jueves las puertas de Supeco Guadalajara, en el lugar donde se encontraba un hipermercado de Supersol, cadena que la enseña gala ha adquirido el pasado año.
Se trata del primer establecimiento de este formato que la cadena inaugura en la provincia y el segundo en Castilla-La Mancha.
El centro, ubicado en el polígono industrial El Balconcillo, cuenta con una plantilla de 40 personas y se caracteriza por ofrecer "precios competitivos" en productos frescos y alimentación envasada, señala la compañía.
Supeco Guadalajara tiene una sala de ventas de 1.674 m2 y una línea de cajas con siete terminales. El supermercado, con más de 7.000 referencias, incluye además un surtido específico orientado al sector de la restauración.
PRODUCTOS LOCALES
El nuevo establecimiento concede especial prioridad a los productos de proveedores locales y regionales, especialmente en la sección de frutería. La carnicería y la charcutería cuentan con venta asistida y en la panadería, se utilizan también materias primas de la región.
Supeco Guadalajara ha simplificado hasta lo más mínimo tanto los envases y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda. De este modo, la enseña se propone "optimizar los costes y reinvertir el ahorro obtenido en ofrecer los mejores precios", explica.
La apertura de este establecimiento es la segunda de este formato que realiza Carrefour este año, tras la inauguración el pasado mes de marzo de Supeco Sant Pere de Abanto, en Barcelona. Carrefour cuenta ya con 29 tiendas bajo esta enseña en España.
Novedades destacadas
También te puede interesar