Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Covirán lanza 40 referencias de marca propia en 2024

Ha renovado la imagen de 1.500 productos de MDD y reformulado 176 referencias. Entre las novedades, destacan opciones premium de la gama Exquisité.

Productos de marca propia de Covirán.
Productos de marca propia de Covirán.

Covirán ha seguido ampliando su oferta de marca propia (MDD) en 2024 con el lanzamiento de 40 nuevas referencias de distintas familias, entre ellas opciones premium de la gama Exquisité.

Asimismo, la cooperativa ha completado el trabajo de 'restyling' para renovar la imagen y hacer más atractiva la presentación de sus más de 1.500 productos MDD

De igual manera, ha concluido la reformulación de 176 referencias marca Covirán con el objetivo de reducir el contenido de azúcar, sal o grasas saturadas, un compromiso con el Ministerio de Sanidad en la lucha contra la obesidad y el sobrepeso.

Entre las principales novedades que se han incorporado al surtido de los supermercados figura la gama de productos ibéricos Ibersano, de elaboración artesana y con sello de denominación de origen de la Dehesa de Extremadura donde se controla cada etapa del proceso: desde la producción hasta la comercialización bajo criterios de sostenibilidad y bienestar animal. 

El presidente de Covirán, José Antonio Benito, ha destacado que el trabajo realizado para mejorar el surtido, tanto en la marca propia como en marcas de fabricante en el mercado, "demuestra el compromiso por ofrecer a los socios y clientes opciones saludables y competitivas en precio y en calidad". 

ALIANZA CON PROVEEDORES

La cooperativa ha fortalecido sus relaciones con proveedores y productores locales que ofrecen alimentos específicos de cada zona. Esta alianza, que se traslada también a marcas de fabricantes, ha permitido a la cadena "lograr un equilibrio en el surtido", indica la compañía. 

La enseña ha intensificado las promociones de ofertas y descuentos y fortalecido la relación con los clientes más fieles a través de la nueva aplicación de software diseñada para dispositivos móviles con el propósito de facilitar las compras en los supermercados adheridos al sistema de fidelización del Club Familia. 

stats