Los directivos del retail, "en arenas movedizas" en el mundo digital
La presidenta no ejecutiva de Día, Ana María Llopis, cree que las barreras "se han roto" y "no hay limites" entre empresas.
La transformación digital "ha pillado a los directivos del retail en plenas arenas movedizas". Así se ha expresado la presidenta no ejecutiva de Grupo Día, Ana María Llopis, en una mesa redonda en el marco del Digital Enterprise Show 2016 (DES2016), que se celebra en Ifema.
Llopis ha señalado que la verdadera transformación digital hoy en día es "exponencial" y está creando un mundo de incertidumbre y velocidad. Además, ha subrayado que se están creando desde el mundo digital nuevas experiencias en las que "solo las organizaciones que se reinventan van a poder sobrevivir".
Por eso, ha apuntado que los directivos actuales se mueven en "arenas movedizas" pues todo es multicanal. Las barreras "se han roto" y "no hay limites" entre lo que hacen unas empresas y otras, ha añadido.
La fuerte reducción de los costes de la tecnología, ha concluído, es una de las causas que ha llevado a esta situación.
Novedades destacadas
También te puede interesar