La facturación de Spar se eleva el 18,1%
Spar incorporó en 2022 a 800 nuevos trabajadores
La central Spar Española cerró 2022 alcanzando unas ventas locales agregadas de 2.088 millones de euros. En comparación con las cifras del año anterior, de 1.767 millones de euros, la facturación se elevó el 18,1%.
A lo largo del pasado ejercicio Spar siguió sumando nuevos establecimientos a su red nacional, hasta contar con 1.311 supermercados en los cuatro formatos en los que opera: Spar, Eurospar, Spar Express y Spar Natural. En total, superó los 555.000 m2 de superficie de sala comercial.
En el marco de su plan de crecimiento, Spar incorporó en 2022 a 800 nuevos trabajadores, hasta constituir una plantilla de 15.795 trabajadores a cierre de año, dinamizando el empleo en las distintas comunidades autónomas en las que está presente.
Por tanto, Spar Española cerró 2022 acelerando su crecimiento en España y la compañía prevé seguir creciendo en 2023. La variedad de formatos permite a Spar cubrir "todas las necesidades de los clientes de proximidad con un trato especializado y personalizado", afirma la cadena en un comunicado.
Spar ofrece una amplia variedad de productos locales y de temporada, así como productos de marca propia con la máxima calidad, en los que prioriza la sostenibilidad, la reducción del uso de plásticos en packagings, y una alimentación equilibrada para promover una vida saludable. Con el objetivo de seguir reforzando su gama de productos de excelente calidad, ya se han superado las 1.800 referencias de marca propia.
Novedades destacadas