36,250 seguidores

en redes sociales

Retailers

El gran consumo español cae el 1% en volumen en este 2018

Crece en valor el 2% debido a la inflación (+3%). Para 2019, el sector no se muestra mucho más optimista.

Publicado: 25/10/2018 ·11:56
Actualizado: 25/10/2018 · 11:56
  • Mujer con un carrito en un supermercado -

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

El gran consumo español pierde fuelle en este 2018. Según los datos que maneja Aecoc, el sector caerá este año el 1% en volumen, salvándose solo por la inflación (+3%), que permitirá un crecimiento del 2%. en valor.

Así lo ha especificado el presidente de Aecoc, Javier Campo, durante la celebración del Congreso Aecoc 2018 que se celebra en Madrid.

Campo ha confirmado que el gran consumo español nota la ralentización de la economía española y no se muestra muy optimista de cara al año que viene. De hecho, se ha atrevido a aventurar que en 2019 el sector también perderá en volumen el 1% como en este 2018.

De hecho, espera que 2019 sea peor que este año que estamos a dos meses de cerrar. Será peor porque en valor el crecimiento estimado será del 1%.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME