Herbolario Navarro prevé alcanzar una facturación total de 62 millones de euros en 2025, tras la incorporación de su marca propia de productos de limpieza del hogar, con la que espera obtener ventas de más de 300.000 euros en este ejercicio, informa Las Provincias.
Aunque los resultados de 2024 todavía no se han hecho públicos, Pepe Navarro, CEO de la compañía, explica que la firma ha crecido más del 19% respecto a 2023 -año en que la cifra de negocio fue de 42 millones-, aunque la previsión fijada era de un 14%.
Por lo que se refiere a la apertura de tiendas, tras las recientes en Zaragoza y en la avenida Tres Forques en Valencia (que es la número 20 en la ciudad del Túria), Herbolario Navarro prevé sumar 80 establecimientos en 2026 y alcanzar los 100 en los próximos tres años, reforzándose en aquellas zonas donde ya tiene presencia. Andalucía está en el horizonte, si bien aún no hay nada cerrado.
CANAL ONLINE AL ALZA
Asimismo, la compañía ha logrado un crecimiento del 30% de su canal online en 2024. La categoría de dietética es la que generó más ventas ecommerce durante todo el año, y el periodo del Black Friday fue el de mayores compras, pues se incrementaron más del 50%.
La empresa cuenta actualmente con una plantilla de 450 personas y prevé alcanzar el medio millar este ejercicio.