HiperDino ha puesto en valor su servicio de entrega a domicilio en Canarias frente al de sus competidores. Según un reciente análisis comparativo de las principales cadenas que operan en el archipiélago y del que se hace eco, esta cadena sobresale en varios aspectos clave ya sea de una compra realizada en tienda física o en su canal de venta online.
En cualquiera de los casos, la enseña garantiza el transporte de sus productos en condiciones óptimas y de la forma más eficiente posible gracias a sus vehículos de reparto, dotados de tres compartimentos de carga diferenciados: uno, destinado a productos congelados; otro, para productos fríos; y el tercero, para productos no perecederos.
Asimismo, la compañía destaca sus entregas sin coste adicional para compras en tienda física superiores a 60 euros, una ventaja que, según indica, "no ofrecen la mayoría de sus competidores".
Por su parte, el coste de envío en compra online es de 7,25 euros por entrega online y gracias a su programa de fidelización Dinitos y sus promociones, más del 50% de los pedidos de esta modalidad tienen envíos gratis.
También apunta a la "rapidez y disponibilidad" del servicio, con "opciones de entrega en el mismo día y horarios flexibles para adaptarse a las necesidades del cliente".
Además, el servicio click & collect de HiperDino tiene un coste de 3,50 euros y los clientes pueden optar por la modalidad de recogida en tienda "con la garantía de un proceso ágil y sin esperas", apunta. Actualmente, esta modalidad se encuentra disponible en más de 20 establecimientos.
Respecto a las opciones de delivery, la cadena recuerda que mantiene alianzas con plataformas como Glovo y Just Eat, que garantizan entregas de los pedidos en 30 minutos.