Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Los supermercados Kroger introducen cocinas fantasma en sus tiendas

El minorista estadounidense se alía con Kitchen United, compañía de cocinas fantasma con sede en Pasadena, California, para ofrecer a los clientes comida de restaurante recién preparada.

Food Retail & Service

11 de octubre 2021 - 12:30

Los supermercados Kroger introducen cocinas fantasma en sus tiendas
Los supermercados Kroger introducen cocinas fantasma en sus tiendas / Kitchen United

El minorista estadounidense Kroger se ha asociado con Kitchen United, compañía de cocinas fantasma con sede en Pasadena, California, para ofrecer a los clientes la recogida y entrega de comidas de restaurantes populares.

"Nuestra asociación con Kitchen United aprovecha el creciente uso que hacen los restaurantes del espacio de la cocina fuera de las instalaciones para aumentar el acceso de los clientes a sus comidas favoritas", explica Dan De La Rosa, vicepresidente de comercialización de productos frescos del grupo de Kroger.

Como recoge el departamento de internacional de Aecoc, la operación en la tienda permitirá a los clientes pedir productos de seis restaurantes locales, regionales o nacionales hechos en la misma cocina oscura y disponibles solo para recoger o entregar.

Al realizar un pedido utilizando el sitio web o la aplicación de Kitchen United o a través de quioscos de pedidos, los clientes pueden seleccionar artículos de cada restaurante para crear un pedido personalizado en un solo recibo. El personal del restaurante preparará los pedidos y las tarifas del servicio de entrega serán determinadas por proveedores externos.

LA PRIMERA EXPERIENCIA EN LOS ÁNGELES

Se prevé que el primer centro de cocina abra este otoño en una tienda Ralphs en Los Ángeles, y se ampliará a ubicaciones adicionales a finales de este año.

"Nuestro trabajo conjunto proporciona a los restaurantes participantes acceso a millones de clientes de Kroger y la capacidad de abordar mejor la demanda fuera de las instalaciones en un formato de supermercado conveniente, un destino frecuente para la mayoría de los consumidores", ha señalado Michael Montagano, director ejecutivo de Kitchen United.

"Hemos trabajado en colaboración con el equipo de Kroger para seleccionar una combinación de marcas de restaurantes populares y vemos una gran oportunidad para presentar nuestra asociación en ciudades de todo el país", añade.

stats