Llaollao renueva su carta con el lanzamiento de 'luxe'
Se trata de tres nuevas creaciones premium: Pink Passion, Biscoff mania y Choco Soul.
Llaollao renueva su carta con el lanzamiento de 'luxe', tres combinaciones cerradas con las que la marca pretende "elevar el concepto de yogurt helado".
Se trata de Choco Soul para los amantes del chocolate; Biscoff mania para los fieles a Lotus en todas sus versiones; y Pink Passion, para los más atrevidos, a los que les gusta descubrir nuevos sabores y texturas.
Estas novedades combinan salsas y toppings seleccionados: desde la salsa pink con una textura especial que estalla en boca y brownies de chocolate blanco o negro, hasta bubbles de frambuesa, perlas de origen asiático que dejan escapar todo su sabor al morderlas. Todo ello, se armoniza con otros toppings como frutas o muesli.
Con este nuevo lanzamiento la marca señala estar trabajando en la "construcción de una identidad y posicionamiento premium a través de la innovación, con el objetivo de impactar y conectar con nuevos consumidores".
PROPUESTAS ATREVIDAS
"Somos conscientes de que las nuevas propuestas del mercado han desempeñado un papel crucial en la transformación de la categoría, ofreciendo opciones sofisticadas y exclusivas. En llaollao nos encanta lanzar nuevos productos que diviertan y sorprendan al consumidor y 'luxe' representa una nueva forma de disfrutar de llaollao desde un punto de vista indulgente, ofreciendo propuestas atrevidas que lo convierten en toda una experiencia de lujo en cada cucharada", señala Andrea García, Head of Marketing de la marca.
Esta lanzamiento completa el porfolio de productos de la compañía, en el que destacan sus tarrinas, el Sanum, NEXT y otra reciente novedad: el brioche. Todos ellos, parten de toppings y mantienen como protagonista el yogurt helado, elaborado a base de leche gallega y yogur fresco, natural y artesanal cántabro.
Novedades destacadas