Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Normal crece en Madrid con su llegada al centro comercial Príncipe Pío

Se instala en un local de 445 m2 en el que ofrece productos de marcas conocidas dentro de categorías como cuidado de la piel, cuidado del cabello, cuidado bucal, champú, maquillaje y limpieza a precios fijos.

Food Retail & Service

25 de marzo 2024 - 11:44

Normal crece en Madrid con su llegada al centro comercial Príncipe Pío
Normal crece en Madrid con su llegada al centro comercial Príncipe Pío / Redacción FRS

La firma danesa Normal desembarca en el centro comercial Príncipe Pío de Madrid, propiedad de Klépierre, que continúa así con el refuerzo de su oferta.

Si el pasado mes de febrero, esta enseña se instalaba en otro centro comercial de la capital española, Islazul, ahora recala en pleno centro de Madrid con un local de 445 m2 en el que ofrece productos de marcas conocidas dentro de categorías como cuidado de la piel, cuidado del cabello, cuidado bucal, champú, maquillaje y limpieza a precios fijos y bajos.

Bajo el claim 'Productos normales a precios anormales', esta enseña se está haciendo hueco en la oferta comercial española con el objetivo de ofrecer una "experiencia inspiracional" a sus clientes, "con artículos novedosos que son tendencia en redes sociales, marcas reconocidas a precios asequibles y otros muchos fabricados en exclusiva para la cadena danesa", señala la compañía. A este catálogo fijo se incorporan cada semana 100 referencias nuevas.

El pasado 12 de enero, la cadena abría un nuevo local en el centro comercial Los Alcores de Sevilla, tras su llegada a La Gavia (Madrid), Parque Corredor (Madrid), Ferial Plaza (Guadalajara), Mataró (Barcelona), Las Dunas (Cádiz), Almería (Avenida del Mediterráneo) y Dos Mares y Nueva Condomina (ambas en Murcia).

AMPLIACIÓN DE LA OFERTA EN PRÍNCIPE PÍO

Junto a Normal, se incorporan otros operadores al centro comercial Príncipe Pío. En conjunto, ocupan una superficie de más de 1.290 m2 en total.

Así, hace apenas unas semanas abría sus puertas en este espacio BiotechUSA, uno de los principales fabricantes de suplementos nutricionales en Europa.

Otro de los establecimientos inaugurados ha sido la marca de comida japonesa SushiTokio, que ofrece su buffet libre a la carta.

SushiTokyo
SushiTokyo
stats