Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Pau Gasol sigue siendo el mejor fichaje de Grupo IFA

La estrella española del baloncesto vuelve a protagonizar una campaña de IFA para promover la alimentación saludable de los niños.

Redacción FRS

06 de septiembre 2017 - 13:09

Pau Gasol se mantiene fijo en la alineación de Grupo IFA desde su 'fichaje' en julio de 2015 y vuelve a ser protagonista de la nueva campaña para promover hábitos saludables en la rutina diaria de los niños.

Gasol cuenta con la ayuda de Los Súper Saludables, unos personajes vegetales caracterizados como superhéroes.

Esta campaña forma parte del acuerdo suscrito entre Grupo IFA y la Fundación Gasol para promover una alimentación saludable, además de recomendaciones para el bienestar físico, intelectual y social del niño. Grupo IFA ha enfocado toda la campaña desde una óptica lúdica y pedagógica, ya que estos personajes protagonizan un juego de cartas coleccionables y un álbum con juegos que cubren diferentes áreas del crecimiento del niño.

Además, los más pequeños podrán acceder a juegos online, relacionados con las actividades del álbum, en la web del Grupo IFA dirigida al consumidor y descargándose la aplicación para móvil. Asimismo, dentro de los sobres con cartas que se encontrarán en los establecimientos participantes en la promoción del Grupo IFA hay premios directos, como vasos y medidores de altura, así como la posibilidad de adquirir Los Súper Saludables en peluche.

La promoción finalizará el 14 de octubre.

El nuevo spot protagonizado por Pau Gasol se emitirá a nivel nacional en los grupos audiovisuales Atresmedia y Mediaset con una cobertura del 80%.

Novedades destacadas

También te puede interesar

stats