Primaprix desembarca en Alicante capital
Se ubica en el antiguo Pepco de la calle Reyes Católicos de la ciudad y es el tercer establecimiento de la enseña en esta provincia, que se suma así a los de Benidorm y Ondara.
Primaprix avanza en su expansión por la Comunidad Valenciana con la apertura de su primer establecimiento en Alicante capital, en concreto en el antiguo local de Pepco situado en la calle Reyes Católicos.
La tienda abre sus puertas con su reclamo low cost que promociona la posibilidad de conseguir primeras marcas de alimentación, higiene u hogar, entre otras categorías, a precios sensiblemente rebajados.
La enseña ya cuenta con otros dos establecimientos en la provincia de Alicante (Benidorm y Ondara) y suma cinco más en Valencia (tres en la capital, Gandía, Alzira y Alfafar) así como uno en Castellón (Vinaroz).
La cadena alcanzó una facturación de 195 millones de euros en 2022, lo que representa un incremento del 41% en comparación con el año anterior. Además, por segundo año consecutivo, registró beneficios netos, alcanzando los 2,9 millones de euros, un aumento del 22%, a pesar de estar en plena expansión. Durante el año pasado, abrió 35 establecimientos, alcanzando un total de 180 tiendas.
La clave de este negocio se centra en el abastecimiento de lotes descatalogados, con errores en el packaging o sobrantes de promociones finalizadas. Primaprix promete descuentos de hasta el 70% en estas primeras marcas.
Novedades destacadas
También te puede interesar