Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

El supermercado se mete en librerías y papelerías

Sainsbury's firma un acuerdo con la cadena WHSmith. De momento en 9 tiendas, pero podría llegar a casi 1.500.

R.F.R.

21 de julio 2018 - 09:17

Interior de una librería de WHSmith
Interior de una librería de WHSmith / Redacción FRS

Sainsbury's ha llegado a un acuerdo con la cadena de papelerías y librerías WHSmith para vender en sus establecimientos alimentos y bebidas para llevar.

El proyecto se iniciará en breve en una fase piloto, centrada en nueve tiendas de WHSmith situadas en aeropuertos, estaciones de tren y hospitales. Hay que tener en cuenta que esta compañía cuenta con unas 1.500 tiendas, así que imaginen la envergadura de este proyecto para Sainsbury's si se extiende.

Sainsbury's venderá en estas librerías varios productos como ensaladas, pastas, bocadillos y sándwiches, galletas, así como refrescos y café.

Esta asociación forma parte de la estrategia de Sainsbury's de sumar nuevos partners, aunque estos no tengan nada que ver en su trayectoria con el sector de la alimentación. "Queremos nuevos socios para hacer crecer nuestro negocio y responder a los hábitos de compra de conveniencia que piden los consumidores", apuntan desde el retailer británico.

"Queremos nuevos socios para hacer crecer nuestro negocio y responder a los hábitos de compra de conveniencia que piden los consumidores"

El acuerdo con WHSmith ha sido sencillo, pues ambas empresas ya tenían "Queremos nuevos socios para hacer crecer nuestro negocio y responder a los hábitos de compra de conveniencia que piden los consumidores". La cadena de papelerías ya entregaba en sus tiendas cupones de descuento para gastar en los supermercados de Sainsbury's.

stats