La portuguesa Sonae ya tiene sede central en Madrid
Abrirá a principios de 2019 con 400 trabajadores.
Sonae ha decidido crear su primera sede central en Madrid, que a principios del año que viene contará con más de 400 trabajadores.
La sede estará situada en el edificio Iconic (en Arturo Soria), propiedad de Hispania y diseñado por el arquitecto Rafael de La-Hoz Castanys.
La sede de Sonae tiene más de 6.700 metros cuadrados y va a juntar en 2019 los diversos negocios que la compañía tiene actualmente en distintas ubicaciones de la ciudad: Worten, Zippy, Losan, S21Sec, WeDo Technologies, Sonae Arauco, Sonae Sierra o Salsa.
El edificio fue cuidadosamente escogido por su ubicación privilegiada, con buenas accesibilidades y espacios agradables en el interior y en el exterior, para proporcionar las mejores condiciones de confort para los colaboradores, dice la empresa en un comunicado. "La decisión de crear una única oficina central responde a una necesidad de potenciar el posicionamiento de Sonae en España, el principal mercado fuera de Portugal, donde contamos con un número significativo de colaboradores y de negocios que merecen una sede acorde con su importancia para el grupo", asegura Luís Reis, Chief Corporate Centre Officer de Sonae. Y añade: "Este nuevo espacio nos permite crear un ambiente más atractivo y colaborativo, tanto para los actuales colaboradores como para los que queremos seguir recibiendo en el futuro".
Según las palabras de Reis, se ha elegido este edificio "en línea con la forma en que gestionamos nuestras actividades: por un lado, para juntar a todos los colaboradores y fomentar el espíritu colaborativo; por otro, porque este edificio ofrece las garantías adecuadas de comodidad y sostenibilidad, que para a Sonae son esenciales".
Novedades destacadas
También te puede interesar