Freixenet renueva su imagen
Con un logo más simplificado para conseguir un aire más fresco y destacado.
Freixenet renueva su imagen corporativa y apuesta por un logo más simplificado, con una tipografía diferente para conseguir un aire “más fresco y destacado”.
Este cambio en su imagen de marca coincide con la celebración de su centenario. A lo largo de estos años, la firma ha evolucionado en diferentes aspectos, como en el proceso de elaboración de sus productos, los proyectos de I+D o la inauguración de su primer espacio gastronómico fuera de las cavas de Sant Sadurní d’Anoia (Alt Penedès), Tannic by Freixenet.
Con este nuevo logo, Freixenet quiere transmitir “una imagen innovadora, cercana y reconocible para todos sus clientes”. Uno de los objetivos de la firma es que el consumidor se sienta “confortable con esta nueva imagen mejorando su diseño, vigor y energía”.
Esta nueva imagen ya es visible en la campaña publicitaria ‘Be Freixenet’ de la firma, con piezas que “dan visibilidad al espíritu mediterráneo y a una filosofía espontánea e inconformista”.
Novedades destacadas
También te puede interesar