Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Paulaner, nueva imagen más dinámica

Uno de los cambios más relevantes se halla en la nueva ilustración de la etiqueta, que muestra la esencia de la ciudad de Múnich.

Redacción FRS

14 de febrero 2014 - 18:23

Paulaner
Paulaner / Redacción FRS

Paulaner ha cambiado su imagen por otra más dinámica y moderna. La marca alemana ha optado por partir de un mismo diseño en toda la gama de trigo Weisbier para diferenciarla con facilidad del resto de variedades.

Uno de los cambios más relevantes se encuentra en la nueva ilustración de la etiqueta, que muestra la esencia de la ciudad de Múnich y sus habitantes mientras disfrutan en uno de los Biergarten de Paulaner en la ciudad. Otra novedad es la impresión en alta calidad de la etiqueta, en la que se incorpora un cromatismo más elaborado.

Todas las variedades de cerveza se diferencian gracias al uso estratégico de los colores: dorado para la Naturtrüb, bronce para la Dunkel, plateado y rojo para la Sin alcohol y plateado y gris para la Kristallklar.

stats