La cerveza 1906 estará presente en Casa Amazon
La primera experiencia pop-up del gigante del ecommerce en España contará con un taller de servicio de cerveza.
La compañía Hijos de Rivera, a través de la familia de cervezas 1906, estará presente en la primera experiencia pop up de Amazon en España, que abre en Madrid hasta el próximo 26 de noviembre aprovechando el Black Friday y la llegada de las Navidades.
Casa Amazon contará así con esta marca entre sus productos destacados y como única representante de su categoría con toda la gama 1906: Reserva Especial (ganadora del World Beer Challenge 2018), Red Vintage y Black Coupage, informa la cervecera.
Puedes ver el vídeo completo de nuestra visita a Casa Amazon en este enlace
Esta iniciativa, ubicada en la calle Princesa 66 de la capital, contará con experiencias divertidas e innovadoras. Una de ellas correrá a cargo de la Campeona de España de tiraje de cerveza 2018, la alicantina Davinia Martínez, que realizará un taller de servicio de tiraje con la gama 1906 a los visitantes de la pop up de Amazon. La actividad dará comienzo a las 19:06 horas y se prolongará hasta las 20:30 horas.
APUESTA DIGITAL
La presencia de 1906 en Casa Amazon es un ejemplo de la apuesta de Hijos de Rivera por el ámbito online. "Dentro de la transformación digital de Estrella Galicia, las acciones de venta con operadores puramente digitales juegan un papel importante ya que nos ayudan a conocer mejor los nuevos ecosistemas digitales", señala Juan José Delgado, global CDO en Hijos de Rivera.
"El gran fenómeno comercial antes de las navidades es el Black Friday y Amazon es una pieza clave dentro del mismo. Estar presentes en Casa Amazon nos abre puertas a la digitalización y al entendimiento de la compra online. Las barreras entre el mundo digital y el mundo físico quedan cada vez más mezcladas", ha añadido el directivo.
Puedes ver nuestra galería de imágenes de Casa Amazon en este enlace
Novedades destacadas
También te puede interesar