Cervezas Alhambra estrena imagen y nueva ‘Sin’
A partir de ahora, su gama completa de cervezas comparte elementos comunes en sus embalajes y packaging.
Cervezas Alhambra cierra el año con novedades. Por un lado, la marca ha renovado su imagen; y por otro, acaba de lanzar Alhambra Especial Sin. Con el nuevo diseño en sus referencias, la firma busca dotar de “mayor coherencia” a su gama completa de cervezas, que a partir de ahora comparte elementos comunes en sus embalajes y packaging. “A la vez son capaces de proyectar una identidad propia que evoca en cada caso diferentes momentos de consumo”, explica.
A través del nuevo packaging, Cerveza Alhambra traslada al consumidor su filosofía de ‘Parar más. Sentir más’, como un estilo de entender la vida y la forma de hacer cerveza que invita al consumidor a vivir experiencias con tiempo para saborear, mirar, tocar y oler.
Cada uno de sus productos posee sus propias características organolépticas, conformadas por diferentes matices y aromas que destacan durante la cata y degustación. Además, el cambio de identidad visual de la marca se traduce en una imagen unificada, conseguida a través de varios elementos comunes que le aportan valor: la celosía, el dorado, la sencillez, etc.
Respecto al nuevo packaging, en sus diferentes formatos, se han utilizado materiales llamados a transmitir sensorialidad, como cartón craft impreso, realizado con papel reciclado, que aporta textura y que en su interior está decorado con la celosía que caracteriza a la marca.
ALHAMBRA ESPECIAL SIN
A partir de este mes de diciembre, Alhambra Especial Sin se incorpora a la familia de la cervecera. La nueva referencia es la opción idónea para aquellas personas que no pueden tomar alcohol o que optan por no hacerlo, pero que no por ello quieren renunciar al sabor, ya que cuenta con una graduación inferior a un 1%.
“La nueva Alhambra Especial Sin mantiene el sabor cervecero tradicional, un objetivo clave para Cervezas Alhambra, por cómo la marca entiende la excelencia y el mundo cervecero. Este hecho hace que este líquido se diferencie de manera clara de cualquier otra oferta de cerveza sin alcohol del mercado español”, precisa César Hernández, director general de Marketing de Mahou San Miguel.
Esta nueva cerveza de la marca contiene extracto seco primitivo del 7%. A nivel organoléptico, posee notas de lúpulo menos marcadas y equilibradas con matices herbales; además, ofrece un aroma a cereal (malta) más intenso y con menos notas de levadura, por lo que da lugar a una fragancia más pura. En boca posee más cuerpo y un final menos dulce en favor de un mayor amargor, pero de manera ligera.
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