Arla Foods reduce costes eliminando los errores en el etiquetado
Gracias al sistema de administración de etiquetas de NiceLabel el fabricante de alimentos ha aumentado su productividad.
Arla Foods ha acudido a las últimas tecnologías para alcanzar el máximo rendimiento y elevar su productividad. La compañía necesitaba una solución estandarizada de administración de etiquetas para todas sus impresoras industriales. La tecnología de última generación de NiceLabel le ha permitido al fabricante de alimentos reducir considerablemente sus costes.
El desafío ha estado en ofrecer productos etiquetados con precisión. La empresa requería una única solución con un método estandarizado de integración entre la etiqueta de cada producto, las impresoras de marcación directa y el Sistema de Ejecución de Fabricación (MES), informa la compañía.
Con el sistema de administración de etiquetas de NiceLabel, Arla ha automatizado la impresión mediante la implementación de una integración estandarizada con MES en cada una de sus factorías (más de 70 en todo el mundo).
Ahora, los datos maestros fluyen directamente desde el MES a las impresoras, eliminando los errores en el ingreso manual de datos, los errores de etiquetado y los costes asociados.
El equipo centralizado de TI de la compañía ofrece soporte las 24 horas, los siete días de la semana, abordando rápidamente los problemas antes de que se generen paradas en la producción. Además, Arla puede supervisar de forma remota todas las actividades y diagnosticar errores.
Novedades destacadas
También te puede interesar