Gourmet SA busca recuperarse desde ya del incendio del miércoles
Ha sido una de las empresas afectadas por el incendio de una nave industrial del polígono Fuente del Jarro de Paterna (Valencia).
Gourmet SA, propietaria de las marcas La Cuina y Picken, ha emitido un comunicado para tranquilizar a sus empleados, clientes, proveedores y consumidores después de verse afectada por el incendio que se produjo este miércoles en una nave industrial química del polígono Fuente del Jarro de Paterna (Valencia). La virulencia del fuego fue muy difícil de controlar y el humo llegaba a ser visto desde la ciudad de Valencia.
La compañía muestra su "compromiso de recuperar la capacidad productiva lo antes posible", al tiempo que asegura que está llevando a cabo "las medidas necesarias" para "tratar de garantizar el suministro de productos".
"Desde que fuimos conscientes de la gravedad del incendio que afectaba a la fábrica, nuestra prioridad ha sido garantizar la seguridad de las personas y colaborar con las fuerzas de orden público. Se activaron los protocolos de seguridad de forma rápida y eficaz, y afortunadamente no se han producido desgracias personales. Además, la compañía quiere agradecer el extraordinario esfuerzo de las autoridades y los servicios de bomberos, que han contribuido a que este incendio haya podido ser controlado y esté siendo extinguido", relata la empresa.
Este viernes se produjeron diferentes reuniones con los empleados para explicarles la situación. Gourmet SA tiene el compromiso de recuperar la capacidad productiva lo antes posible y está llevando a cabo las medidas necesarias para tratar de garantizar el suministro de los productos.
"Queremos agradecer el apoyo y la solidaridad recibida de Asivalco, el Ayuntamiento de Paterna, Delegación de Gobierno, Generalitat Valenciana y otras instituciones, así como las innumerables muestras de cariño de consumidores, clientes y otras empresas del sector", concluye el comunicado.
Novedades destacadas
También te puede interesar