La compañía de licores, espirituosos y vinos Grupo La Navarra (GLN) ha sellado un acuerdo estratégico con Vermuts Miró para la distribución a nivel nacional en el canal Horeca de los productos elaborados por esta marca y así llegar a más puntos de venta, informa en un comunicado.
Ambas compañías, familiares y que comparten una filosofía similar de trabajo, se alían así para reforzar su portafolio de productos e impulsar la presencia de los productos de Vermuts Miró en el mercado nacional.
GLN está presente en más de 50.000 puntos de venta, y cuenta con más de 210 distribuidores a nivel nacional.
Este acuerdo forma parte de la estrategia que la compañía navarra comenzó en 2020 de expansión y diversificación poniendo el foco en la hostelería de día, para cubrir los principales momentos de consumo desde el aperitivo hasta tarde-noche con más de 35 marcas propias, y marcas en distribución e importación.
NUEVAS MARCAS PREMIUM
De esta forma, su catálogo actual formado por pacharán, vinos, champagne, vermú, cremas y licores, ha incorporado en estos dos últimos años nuevas marcas premium en la categoría de ginebra, tequila, vodka y vermouth.
En el área internacional, los productos de GLN se encuentran presentes en más de 45 países, aunque su objetivo es llegar a estar en 60, siendo sus principales mercados Alemania, Estados Unidos, Suiza, Holanda, México, Brasil, China, Reino Unido, Francia.
El pacharán, sus vinos Marco Real y Homenaje, así como las marcas que elabora en su bodega Belasco de Baquedano, situada en Mendoza (Argentina), son los productos que internacionalmente tienen más representación y este año su presencia internacional se verá reforzada con su desembarco en nuevos países.
¿Quieres dejar tu comentario?