Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Se buscan 300 profesionales para el sector contact center en España

Las vacantes se encuentran en Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y Salamanca y se requieren teleoperadores de venta, customer service nativos, agentes de atención al cliente y gestores de cobros, según Randstad.

Food Retail & Service

16 de mayo 2023 - 14:09

Se buscan 300 profesionales para el sector contact center en España
Se buscan 300 profesionales para el sector contact center en España / Archivo

Randstad ha publicado una oferta de 297 puestos de trabajo para el sector del contact center en Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y Salamanca.

La compañía busca perfiles variados, como teleoperador de venta, customer service nativos, agente de atención al cliente y gestor de cobros.

Para la mayoría de estas posiciones no es necesaria experiencia previa, aunque sí son valorables ciertas competencias. En el caso de los perfiles de venta, se precisa orientación a resultados, espíritu positivo y capacidad de aprendizaje. De forma transversal, es recomendable contar con competencias comunicativas y un buen trato personal.

BUENAS CONDICIONES LABORALES

Según señala la empresa de recursos humanos, esta oferta de empleo "es una buena oportunidad para formar parte de un sector con buenas condiciones laborales y un gran dinamismo en nuestra economía".

Estos perfiles en concreto se mueven en unas bandas salariales ubicadas entre los 15.120 y 16.500 euros, mientras que las posiciones en las que se requieren idiomas oscilan entre los 18.000 y los 25.000 euros. Además, se trata de un sector en los que alrededor del 60% de las contrataciones que comienza como temporal termina incorporándose en la compañía.

Según la patronal del sector, la Asociación CEX, estas empresas facturaron 2.038 millones de euros en 2021, el 10,3% más que el año anterior. Además, el sector empleó durante ese año a cerca de 77.000 profesionales, de los cuales, el mayor incremento, se produjo en teleoperadores especialistas, en un momento en el que la irrupción de las nuevas tecnologías está siendo clave.

stats