Vicky Foods aumentó el 40% su producción de pan en 2020
En los últimos cuatro años la compañía ha crecido el 200% en esta división cerrando el pasado año con unas ventas de 96,7 millones de euros en pan.
Vicky Foods cerró 2020 con un aumento de más del 40% en su volumen de producción de pan. Este incremento, según explica la compañía, responde a la capacidad productiva con la que ya contaba la compañía y a la actividad de dos de las tres líneas que adquirió el curso pasado.
Una de las líneas complementarias está destinada a la elaboración de pan de molde, al igual que las otras dos que ya tenía la empresa en sus plantas de Villalonga y Gandía para la elaboración de esta variedad.
Por su parte, la segunda está enfocada en pan de burger y hot dog sumándose a las dos que ya estaban operativas en la fábrica de Gandía para la producción de esta gama de producto.
Por último, Vicky Foods tiene previsto acelerar la instalación de la tercera línea para atender la demanda creciente de sus clientes dentro y fuera de España.
La división del pan es una "palanca clave de desarrollo y crecimiento", explica la compañía. Gracias a la apertura de nuevos mercados y clientes, en los últimos cuatro años el grupo de alimentación ha crecido en la categoría el 200%, alcanzando un volumen en ventas de más de 96,7 millones de euros en 2020. La compañía espera mantener el ritmo de crecimiento este 2021 con un objetivo superior a las 85.000 toneladas.
Novedades destacadas
También te puede interesar