Cuyna alcanza 1,2 millones de euros en una ronda de financiación a través de Crowdcube
La campaña termina la medianoche del viernes 16 de septiembre.
Cuyna, el operador nativo digital de restauración multimarca centrado principalmente en el reparto a domicilio, ha alcanzado 1,2 millones de euros en una ronda de financiación a través de Crowdcube, plataforma europea de inversiones minoristas en empresas privadas. La ronda de financiación, que finaliza este viernes 16 de septiembre, ha superado el objetivo inicial fijado por la compañía.
“Gracias a Crowdcube, más de 200 inversores minoritarios han podido participar, invirtiendo en el potencial que esos grandes fondos han visto en Cuyna, su modelo de negocio, el mercado de comida a domicilio y su crecimiento”, explica la compañía.
Los fondos recaudados, sumados a la ronda semilla, serán dedicados principalmente a tres objetivos: reforzar el equipo de operaciones de Cuyna, impulsar el desarrollo de su tecnología propietaria y consolidar su plan de expansión.
FONDOS
“Durante el proceso de la ronda con los fondos de venture capital surgió la idea de trabajar con Crowdcube para ampliar esa captación de fondos, pero sobre todo para hacer partícipes de nuestro modelo a otros agentes que trabajan con nosotros a diario” señala Jaime Martínez de Velasco, CEO y fundador de Cuyna.
“Desde Crowdcube, no solo ofrecemos una forma de invertir en compañías innovadoras y con potencial de crecimiento, como es el caso de Cuyna, sino que nos encargamos de convertir a los usuarios en inversores y en una comunidad muy fiel que participa del crecimiento de la compañía”, indica Carina Miró-Sans, Campaign Manager de Crowdcube en España.
Hoy Cuyna cuenta con 6 cocinas (1 en Barcelona, 3 en Madrid, 1 en Valencia y 1 en Murcia) y tiene previsto estar en 23 localizaciones antes de final de 2023, incluyendo la expansión a Italia y Portugal.
Novedades destacadas
También te puede interesar