Edenred y Hostelería de España impulsan la iniciativa #UnaDeGracias
El objetivo de esta campaña es que los consumidores suban fotografías a las redes sociales en sus restaurantes favoritos.
Edenred, plataforma de servicios y pagos, y Hostelería de España, han decidido promover la segunda edición del Día de Comer Fuera de Casa este próximo 6 de mayo. En esta ocasión, han apostado por una iniciativa denominada #UnaDeGracias, con el objetivo de que los consumidores suban a las redes sociales selfies y fotografías en sus restaurantes favoritos, agradeciendo a la hostelería el trabajo que realiza de manera permanente.
Este sector ha sido uno de los más castigados durante la pandemia de la COVID 19 y ahora tiene que hacer frente a nuevos retos, como la crisis de suministros y las subidas en los precios de las materias primas. De este modo, Edenred y la organización empresarial hostelera han decidido reconocer la labor de los trabajadores de bares y restaurantes.
Manuel Asla, director de Marketing y Producto de Edenred afirma que desde quieren reconocer la labor realizada por el sector en situaciones adversas, tanto durante la pandemia como ante el escenario de incertidumbre que se presenta en los próximos meses. “Creemos que es necesario un agradecimiento público a todas esas personas que han estado siempre presentes para servirnos un café o un plato de comida. Con la segunda edición del Día de Comer Fuera de Casa, también queremos fomentar el consumo de cercanía en los restaurantes de toda la vida y, de paso, reforzar el contacto entre los compañeros de trabajo”, asegura.
Para José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España “es fundamental volver a recuperar el menú del día y ese acto de compartir con los compañeros”. “La hostelería forma parte de nuestra socialización y es algo muy característico de nuestro país donde se establece esa complicidad con los trabajadores del sector y se perciben nuestros locales como entornos de confianza”, concluye Yzuel.
Novedades destacadas
También te puede interesar