Los productos favoritos de McDonald's de Dulceida o Xuso Jones y Chanel
Las cuatro combinaciones que han propuesto Dulceida, Nil Ojeda, Xuso Jones y Chanel incluyen algunos de los sabores más icónicos de la marca.
McDonald's ha lanzado una nueva campaña bajo el nombre "Para ti, por ser fan", donde ha colaborado con grandes personajes del panorama actual español como son los influencers Dulceida y Nil Ojeda, el presentador, cantante y creador de contenido Xuso Jones y la cantante y bailarina Chanel.
En este caso, bajo el lema 'Para ti, por ser fan', la famosa cadena de comida rápida ha hecho una selección de productos que son los favoritos de estos artistas, y que da como resultado cuatro combinaciones distintas compuestas por su hamburguesa preferida, un acompañante, un postre y una refrescante bebida.
Las cuatro combinaciones que han sugerido Dulceida, Nil Ojeda, Xuso Jones y Chanel incluyen algunos de los sabores más icónicos de la marca, que llegan acompañados además por una colección limitada de prendas y accesorios que han sido diseñados por los propios protagonistas.
A través de la aplicación de MyMcDonald's, los usuarios podrán encontrar estos productos, como también, el merchandising que ha diseñado la cadena junto con estos creadores de contenido. Todo estará disponible hasta el 17 de diciembre.
Los productos favoritos de estos creadores de contenido
En palabras de los protagonistas, Xuso Jones, que nació en el mundo celebrity prácticamente gracias a la canción que hizo del Menú Big Mac de McDonald’s, asegura que, como no podía ser de otra manera, su producto más deseado es el Big Mac de la marca, además, asegura que su carrera empezó con McDonald's.
"Mi carrera empezó con una canción dedicada a estos productos, mis favoritos. Es así como me embarco en este proyecto. Siento a la marca como parte de mi vida tanto profesional como personal y si McDonald’s me dice ven, lo dejo todo. Estoy encantado de trabajar con ellos", indica Xuso Jones.
En cuanto al influencer Nil Ojeda, se decanta por los Chicken McBites, y Dulceida, por la hamburguesa McRoyal Deluxe, asegurando incluso que, desde pequeña, celebraba sus cumples en esta cadena de comida rápida y, por eso, le tiene un cariño especial. Por último, la cantante y bailarina Chanel elige la famosa McCrispy con Coca-Cola Zero, y asegura que, para ella, "McDonald's sabe a estar juntos".
En cuanto al merchandising que han creado los propios protagonistas, Xuso ha propuesto unas sneakers, Nil una chaqueta de líneas muy streetstyle, Dulceida una sudadera oversize de color gris y, por último, Chanel ha diseñado un altavoz para que los consumidores de McDonald's puedan escuchar sus canciones en él.
Novedades destacadas
También te puede interesar