Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Burger King invierte más de un millón de euros en su nuevo restaurante de Illescas (Toledo)

Ha destinado 20 millones a su expansión en esta provincia y alcanza ya los 40 establecimientos en Castilla-La Mancha.

Food Retail & Service

15 de junio 2023 - 13:56

Burger King invierte más de un millón de euros en su nuevo restaurante de Illescas (Toledo)
Burger King invierte más de un millón de euros en su nuevo restaurante de Illescas (Toledo) / Burger King

Burger King España ha inaugurado un nuevo local en Castilla-La Mancha, concretamente en Illescas (Toledo). Con esta apertura, en la que ha invertido más de un millón de euros, la marca ya ha creado más de 400 puestos de trabajo en esta región.

Situado en Vial, nº 4 de la citada localidad, el local cuenta con 350 m2 de superficie y ofrece servicios como PlayKing tradicional, el sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, AutoKing, Home Delivery, Kioscos y WiFi.

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena cuenta también ya con su primer local neutro en emisiones calculadas en Madrid.

60 MILLONES DE INVERSIÓN EN CASTILLA-LA MANCHA

Desde la apertura de su primer local en Castilla-La Mancha en 1992, ha mantenido su apuesta por la zona con nuevas inauguraciones, mediante una inversión que supera los 60 millones de euros, 14 de ellos en el territorio de Toledo.

"Llegamos a Castilla-La Mancha hace más de 30 años. Con esta inauguración, alcanzamos los 40 restaurantes en la comunidad, cifra que se traduce en la generación de más de 1.200 empleos en la zona", señala Jorge Carvalho, director general de Burger King España.

Por lo que respecta a su plan de implantación de un modelo de restaurante sostenible en España, Burger King está desplegando hasta 50 medidas, como el reemplazo de la flota de motos del servicio propio a domicilio por vehículos eléctricos; o acciones de eficiencia energética, como la instalación de placas solares en cerca de 250 restaurantes de todo el país, entre otras. Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.

stats