Rodilla, cadena de restauración oficial del Mutua Madrid Open durante cinco años
Con motivo del torneo, a partir del próximo 11 de abril, la enseña ofrecerá a sus clientes entradas y regalos del evento con la compra de sus packs de sándwiches.
Rodilla, cadena artesana de restauración, ha firmado un acuerdo con Mutua Madrid Open para convertirse en la cadena de restauración oficial del torneo de tenis durante los próximos cinco años.
Mutua Madrid Open dará comienzo el próximo 24 de abril. El recinto contará con varios espacios repartidos en los que la cadena de restauración pondrá a disposición de los asistentes y participantes una amplia carta de productos, tanto fríos como calientes, además de varias opciones dulces.
"Estamos encantados de colaborar durante los próximos cinco años con Mutua Madrid Open, uno de los eventos deportivos más importantes en Madrid. Rodilla es una marca muy madrileña y nos llena de orgullo poder apoyar iniciativas que generan o aportan valor a la ciudad que nos vio nacer y crecer", ha destacado María Carceller, CEO del Grupo Rodilla.
PROMOCIONES Y REGALOS
Con motivo del acuerdo, a partir del próximo 11 de abril, Rodilla ofrece a sus clientes diferentes promociones y regalos.
En concreto, con la compra de todos sus packs, la cadena incluirá en sus 'cajas mágicas' pegatinas promocionales que podrán contener el código ganador de dos de las entradas gratuitas al estadio que se sortearán diariamente, o bien una de las 40 entradas diarias de paseo que contarán también con una invitación a menús de Rodilla.
Además, todos aquellos que compren los packs de 14, 20 o 30 sándwiches recibirán de regalo directo una mochila oficial.
Novedades destacadas
También te puede interesar