Grupo Varma inyecta 1,5 millones para reactivar la hostelería
La iniciativa 'Barceló By The Face' apoya a más de 1.500 establecimientos hosteleros a través de 100.000 consumiciones gratuitas, que serán financiadas íntegramente por Grupo Varma.
El Grupo Varma, propietario de marcas como Ron Barceló, ha puesto en marcha un plan para la reactivación del sector hostelero que supone la inyección de 1,5 millones de euros, a través de un conjunto de acciones que amortiguen el impacto económico, incentiven el regreso a los locales bajo medidas de seguridad y minimizen los efectos de la crisis generada por la Covid-19 en el sector, informa la compañía.
Entre las diferentes medidas desarrolladas, la compañía ha decidido que Ron Barceló abandere un proyecto que reúna de nuevo a los hosteleros, con sus clientes de toda la vida. Bajo el nombre de 'Barceló By The Face' la compañía financia íntegramente un total de 100.000 consumiciones a más de 1.500 establecimientos, para que los hosteleros puedan invitar a sus clientes "por su cara bonita" y celebrar todo aquello que han dejado pendientes en los últimos meses. Clic aquí para participar.
Con esta iniciativa, Grupo Varma busca contribuir a la reactivación del mercado, a minimizar el impacto sufrido por este sector y a impulsar el tráfico a bares y restaurantes del país, con el objetivo de que los negocios de hostelería "sigan siendo un referente nacional e internacional", señala la firma.
"El efecto de esta crisis ha sido devastador en nuestro sector, de modo que poner en marcha un plan integral de reactivación en el que estuvieran implicados consumidores y clientes-hosteleros era prioritario para toda la compañía. Estoy tremendamente orgulloso del plan que hemos creado y de la iniciativa que abandera nuestra marca líder Ron Barceló, porque pone en valor que el compromiso con la hostelería que mi padre adquirió en 1942, cuando fundó el germen de Grupo Varma, sigue guiando nuestra cultura y gobierno corporativo", señala Pelayo de la Mata, presidente de Grupo Varma.
"Ser útiles, relevantes y ayudar a pymes, autónomos y grupos hosteleros a minimizar el impacto generado por causa de la Covid-19". Así resume Carlos Peralta, director general del área de negocio de espirituosos de Varma, el espíritu del proyecto. "Queríamos desarrollar un plan global de iniciativas con las que el sector recibiera aquello que más necesita cualquier empresa en este momento, un impulso extra en términos económicos y, también, más visitas de clientes. La iniciativa 'Barceló By The Face' cumple con todas nuestras expectativas y esperamos que reciba una buena acogida dentro de la comunidad de hosteleros", añade.
'BARCELÓ BY THE FACE'
Más de 1.500 hosteleros serán quienes se beneficien directamente de la contribución económica provisionada por Grupo Varma, liderada por Ron Barceló y respaldada por otras marcas de su portafolio como Yzaguirre, Master’s, Hendrick’s, Glenfiddich, Fireball, Stolichnaya y Moskovskaya que han querido así mostrar su apoyo al sector de la hostelería.
La contribución a cada local se gestiona a través de la plataforma digital 'Barceló By The Face' a la que, por un lado, los consumidores podrán acceder para hacerse con una celebración con sus amigos, eligiendo entre los más 1.500 locales de toda España; y por otro, los hosteleros contarán con el registro automatizado de las consumiciones que se han servido en sus establecimientos adscritas a esta iniciativa, y por las que Grupo Varma les realizará el pago correspondiente hasta alcanzar el máximo de 100.000 copas servidas.
Además, para celebrar que podemos volver a reunirnos, Barceló Añejo ha vestido su icónica botella con un diseño especial que recoge algunos de los mensajes más repetidos en las redes sociales durante el tiempo de confinamiento. Esta edición limitada estará disponible únicamente en los establecimientos de hostelería, como un símbolo más del apoyo al canal por parte de la marca.
Novedades destacadas
También te puede interesar