Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Carrefour inaugura su primer supermercado Supeco en Córdoba

Supeco Córdoba es la octava tienda de este formato Andalucía y la número 26 a nivel nacional.

Redacción FRS

15 de octubre 2020 - 10:42

Carrefour inaugura su primer supermercado Supeco en Córdoba
Carrefour inaugura su primer supermercado Supeco en Córdoba / Redacción FRS

Carrefour inaugura este jueves 15 de octubre su nuevo supermercado Supeco en Córdoba. Se trata del primer formato "Tu súper económico" que la compañía inaugura en esta provincia y, según la enseña, "se caracteriza por ofrecer los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada".

El centro cuenta con una plantilla de 42 colaboradores, de los que el 90% proceden de la capital cordobesa y el resto de municipios cercanos. Supeco Córdoba es la octava tienda de este formato Andalucía y la número 26 a nivel nacional.

Supeco Córdoba tiene una sala de ventas de 1.640 m2 y ofrece horario ininterrumpido de lunes a sábado de 9:00h a 22:00h. El supermercado, señala la compañía centra su política comercial en ofrecer el mejor precio en productos de alimentación entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales. Con más de 7.000 referencias, incluye además un surtido específico orientado al sector de la restauración.

PRODUCTO LOCAL, FRESCO Y VENTA ASISTIDA

El nuevo establecimiento basa su fortaleza comercial la frutería, con productos locales y con los mejores precios de la localidad; la carnicería y la charcutería que cuentan con venta asistida y la panadería, en la que se utilizan materias primas de la región. Supeco cuenta con la colaboración de proveedores locales y regionales y completa además su surtido con una amplia oferta de productos de no alimentación, entre el que destaca su sección de comida para animales.

Supeco Córdoba ha simplificado hasta lo más mínimo tanto los envases y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda sin descuidar por ello, la calidad de los productos. De este modo, destaca la compañía, consigue optimizar los costes y reinvierte el ahorro obtenido en ofrecer los mejores precios.

stats