Morrisons lanza el guante a Aldi y Lidl con una campaña que promete igualar sus precios
Están incluidos en su 'Price Match' unas 200 referencias básicas que incluyen desde envasados a productos frescos o artículos para el hogar.
Morrisons ha lanzado la campaña 'Price March', ya operativa desde este lunes 19 de febrero, en la que promete ofrecer los mismos precios que Aldi y Lidl en 200 referencias básicas.
En concreto, la enseña va a ir incorporando carteles en sus tiendas e información en el canal online que muestran a los clientes los artículos esenciales semanales más vendidos cuyo precio coincide con Aldi o Lidl, dependiendo de cuál sea más barato.
Tesco y Sainsbury's tienen esta garantía con los precios de Aldi, y Asda lanzó una similar hace un mes, como recuerda el experto en retail José Miguel Flavián.
FRESCOS, ENVASADOS Y PARA EL HOGAR
Entre los productos que figuran en 'Price Match' se encuentran tomate envasado, toallitas húmedas para bebés, arroz y pan, así como productos de limpieza para el hogar, entre ellos papel higiénico o lejía. También incluye productos frescos en la campaña, carne picada de ternera, filetes de pollo, leche semidesnatada y zanahorias.
Además, Morrison se compromete a revisar los precios dos veces por semana y, si es necesario, los ajustará, asegura.
"Queremos asegurarles a nuestros clientes que tenemos cientos de productos al mismo precio o más baratos (con la calidad que esperan de nosotros) que los disponibles en Aldi y Lidl, por eso hemos lanzado nuestro nuevo 'Price Match'. Esperamos que esta nueva campaña haga que nuestra calidad y valor se centren aún más en nuestros clientes", señala Rachel Eyre, directora de marketing y atención al cliente de Morrisons.
Novedades destacadas
También te puede interesar